Buscar en este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

El final del plan PIVE.

Una nota corta, ahora que queda poco del plan PIVE.
Viendo que no sólo no se hace lo necesario para sacar a los coches de las ciudades sino que, además, se incentiva su adquisición con dinero de todos, y con nombres tan rimbombantes como engañosos tales como Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (¿el coche, eficiente?), ¿por qué, a partir de su finalización el 31 de Marzo de este año no pedimos incentivos a la compra de vehículos realmente efecientes, como la bicicleta? ¿Por qué, mientras en Europa se fomenta la venta de las mismas mediante la eliminación del IVA tanto en bicis completas como en componentes, aquí no? ¿Acaso no existen grandes marcas de bicicletas y, eso que está tan de moda ahora, emprendedores que han montado un taller y dedican todo se esfuerzo a sacarlo adelante, como para recibir también incentivos?
¿Por qué tengo que pagar parte del coche de otro con mis impuestos cuando a mí no se me ofrece nada para renovar mi vehículo?
Quiero un plan BICI (Buenos Incentivos para Ciudadanos Inconformistas, o vosotros diréis).

No hay comentarios: